Nuestros Pastores


En Tierra Santa Dios ha levantado líderes fieles a la visión, comprometidos con los principios y llenos del Espíritu Santo que buscan, por sobretodo, llevarnos a conocer a Jesús de la forma correcta, dejando de lado la religión y motivándonos alcanzar la medida de la plenitud de Dios.

Apóstol Robin Olivares

Nuestro Apóstol es la cabeza, fundador de este ministerio y esposo de nuestra Profeta verónica Aravena. Con una poderosa unción de padre, nos cobija, nos levanta, nos corrige cuando es necesario y nos motiva a seguir adelante y a tomar las herramientas necesarias para lograr una vida victoriosa.
Su carisma y paternidad han restaurado a muchos siervos de Dios y los ha potenciado para que sean una verdadera influencia en su entorno y sobretodo pilares fundamentales en sus ministerios.

Profeta Verónica Aravena

Nuestra Profeta Verónica Aravena es la esposa de nuestro Apóstol Robin Olivares. Desde el principio ha recibido un gran don de profecía, oración, consejo y ciencia que han fundamentado las bases del ministerio, con una palabra certera y capaz de impactar el corazón.
A lo largo de estos años ha tenido la posibilidad de bendecir y potenciar a muchas mujeres en distintos ministerios e iglesias logrando que tomen su rol de importancia y dejen de subestimar lo que Dios quiere hacer con cada una de ellas.

Pastor Julián Reyes

Nuestro Pastor Julián Reyes es el primero de muchos hijos espirituales, ingeniero agrónomo de profesión, dejó todo por el llamado de Dios y ahora es un pilar fundamental en el ministerio. Actualmente esta a cargo de Gendif, ministerio de Jóvenes, y la revelación de la palabra y su fuego en la predicación son su sello.

Pastora Carolina Lecaros

Nuestra pastora es esposa del pastor Julián Reyes y una intercesora poderosa, una guerrera de oración que cree fielmente en el poder de Dios y en lo que puede hacer en las personas.

Pastora Magaly Monje

Nuestra Pastora Magaly es líder en el ministerio de servicio y orden de la iglesia, sin ella no podríamos ser lo que somos. Su fe y fervor son su sello que contagia a todos los que la rodean.

Pastor Mario Valenzuela

Nuestro Pastor Mario es un siervo de Dios encargado de la obra en Curacaví, donde a potenciado y levantado a muchas personas con su palabra, dedicación y carisma.

Pastora Jessica Hidalgo

Nuestra Pastora Jessica es la esposa de nuestro pastor Mario y junto con él lideran la obra en Curacaví. Ella es una mujer decidida, llena de fe y con un espíritu de servicio inagotable, sin dudas una mujer valiente de Dios.

Pastor Ismael Escobedo

Nuestro Pastor Ismael es un adorador, líder y ministro de alabanza de la iglesia, esta a cargo de los levitas. Con su carisma y entrega al ministerio potencia la alabanza para lograr, que cada reunión, los cielos se abran y la adoración suba poderosamente.

Pastora Ximena Farah

Nuestra Pastora Ximena es la esposa del pastor Ismael, ella es actriz de profesión y ha utilizado su conocimientos y dones al servicio del ministerio para potenciar, liberar y expresar de maneras diferentes, la revelación de la palabra.